Francisco Duclós: “Participar en dos torneos, no es nada fácil”

M

El defensa central de Ayacucho Fútbol Club, Francisco Duclós, comenta en Ovación acerca del trabajo que maneja su equipo futbolísticamente, tanto nacional como internacional.

El futbolista comenta que no han llegado a tener buenos resultados, pero están tratando de mejorar esas fallas: “Por momento los resultados que hemos querido tener no se han dado, pero estamos trabajando para mejorar y corregir errores. Pero internacionalmente hemos logrado sacar una victoria ante San Pablo, pero tuvimos una derrota con el equipo chileno, caímos por dos jugadas”.

“Futbolísticamente, me siento muy maduro por la trayectoria y experiencia que tuve en Alianza Lima y Huancayo. Creo que este año estoy teniendo más minutos de lo que tuve el año pasado y eso me está dando mucha confianza con el equipo. Son esos pequeños detalles que hace que yo pueda crecer tanto profesional como personalmente”, agregó Duclós.

Francisco termina diciendo que no es fácil competir en dos torneos: “Físicamente, estamos preparados y mentalmente igual. Sabemos que participar en dos torneos a la vez es un poco complicado, por el tema del viaje, los traslados y a veces desgasta un poco al jugador, pero nosotros tratamos de estar preparados para poder dar lo mejor”.

Comentarios

.