Ítalo Regalado: “Mientras haya partidos todavía vamos a luchar”

l

Ayacucho FC complica aún más su situación. Tras caer ante Universitario, sumó 19 partidos seguidos sin conocer la victoria en la Liga 1 Betsson. A pesar de ello, Ítalo Regalado, delantero del cuadro ayacuchano, aseguró que seguirán peleando por la permanencia.

“Una situación complicada, pero mientras haya partidos todavía vamos a lucharla. Creo que hoy hicimos un gran partido, tácticamente muy bien. Por ahí me parece que hubo un penal que no lo cobraron, pero hay que enfrentarnos a todas las situaciones”, comentó Regalado al final del partido.

Además, el atacante señaló que los partidos demuestran que la mente del equipo está donde debe estar. “Es complicada la situación en lo mental, pero ahora con los partidos que estamos enfrentando creo que estamos fuertes de cabeza. No vamos a bajar los brazos sea donde sea, donde nos toque jugar”.

Por último, se refirió al próximo partido ante Sport Boys. “Es un rival directo así que tenemos que ir con todo, no queda de otra. Vamos a sacar esto todos juntos”.
 

Comentarios

.