Janio Pósito: "Vamos a seguir luchando por conseguir el cupo a la Sudamericana"

....

A pocas días del término de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson, Janio Pósito, jugador de Ayacucho FC, habló acerca de la importancia de clasificar a un torneo internacional y lo bonito que será la última jornada de partidos.

"Para nosotros fue un buen año, pero sería mejor logar esa pequeña hazaña de clasificar a un torneo internacional. Es importante para nosotros así que con los compañeros venimos conversando toda la semana y estamos mentalizados en ello", declaró.

En la temporada del 2020, Ayacucho FC alcanzó a clasificar a la Copa Libertadores. Pese a no obtener un buen resultado, el delantero del cuadro ayacuchano resaltó la personalidad del equipo para sobreponerse ante las adversidades.

"Hemos tenido muchos altibajos. Empezamos bien y estuvimos cerca de jugar la final de la primera fase con Cristal, pero nos quedamos por un par de puntos. Después de eso, fuimos irregulares. Partidos que pensábamos que lo íbamos a perder, lo ganábamos y partidos que pensábamos que ya habíamos ganado, los perdimos. Todo eso nos pasó factura", añadió.

Aunque no tiene aún asegurado un futuro en Ayacucho, y ya ha recibido propuestas de otros equipos, expresó sus ganas de terminar bien el torneo dejando al club clasificado a la Copa Sudamericana. 

"Vamos a seguir luchando por conseguir el cupo a Sudamericana, para dejar el equipo donde se merece. Estará bonita la última fecha porque hay varios equipos que se juegan bastante. Voy a poner todo de mi como lo he hecho siempre", sentenció.

Comentarios

.