Jesús Mendieta: "Carlos Stein presionó y nos complicó en las bandas"

d

Luego de la victoria de Ayacucho FC sobre Carlos Stein, Jesús Mendieta, volante de los 'zorros', habló acerca de la responsabilidad que tenían de buscar los puntos en calidad de local. 

"Fuimos a Lima, a buscar los puntos contra Municipal pero lamentablemente no se nos dio, por eso nos quedamos con la mentalidad de remediar acá, en casa, esa pérdida, y lo hicimos", dijo Mendieta a GOLPERU.

Pese a que se llevaron la victoria, el duelo estuvo muy disputado y Carlos Stein supo hacerle frente al equipo ayacuchano que tenía la victoria parcial, por lo que los dirigidos por Alejandro Apud debieron resolver esa situación de manera inmediata. 

"Stein comenzó a presionar, hicieron el gol y nos complicaron más en las bandas. Sin embargo, ante esas circunstancias, nosotros tuvimos que seguir atacando y generando. Gracias a  eso pudo venir el gol del triunfo", indicó el autor de dicha anotación. 

En la siguiente jornada, Ayacucho FC viajará a Trujillo, el domingo 20 de febrero, para enfrentar a la U. César Vallejo.

Comentarios

.