José Torres: ''Sabemos que no conseguimos un triunfo desde hace un rato, pero estamos más cerca de ganar que de seguir perdiendo''

d

José Torres, asistente técnico de Ayacucho FC, se refirió a la derrota del equipo frente a UTC de visita, asimismo de la mala situación del club ayacuchano en esta segunda parte del campeonato local. 

''El equipo hizo un gran esfuerzo y partido para nosotros. Nos gustó mucho el andamiaje. Lastimosamente, nos ganan en ese tiempo de reposición. Fue un partido normal donde no hubo quien saliera en camilla, pero si con expulsiones'', declaró para Ovación.

El colombiano también comentó sobre la mala racha: ''Nosotros recién estamos llegando y vemos que el equipo ha tomado por piel lo que hemos trabajado esta semana. Sabemos que no conseguimos un triunfo desde hace un rato, pero estamos más cerca de ganar que de seguir perdiendo''. 

Por último, aceptó el complicado fixture para los próximos partidos: ''Sabemos que se nos aproxima un calendario difícil. El trabajo del equipo hasta ahora nos da esa esperanza de salir de donde estamos. Junto al DT Édgar Ospina, Martín Quintero, jugadores, cuerpo técnico y directivos, haremos de todo para que la situación mejore''. 

Comentarios

.