Montes: "Ayacucho FC es un club que está pensando en crecer"

sdf

Mauricio Montes valoró el trabajo en los últimos años de Ayacucho FC. El delantero nacional afirmó que ha visto el crecimiento de su equipo.

Montes indicó que Ayacucho FC ha mejorado en varios aspectos, como en la infraestructura. Hoy el equipo ya cuenta con un centro de entrenamiento ideal para los jugadores y cuerpo técnico.

"Ayacucho FC es un club serio que trabaja muy bien. Siempre hay limitaciones pero aquí lo importante es que el club está pensando en crecer, eso es importante para nosotros y para el fútbol peruano. Tenemos un centro de entrenamiento y tres canchas. En este tiempo he visto crecimiento", declaró en ESPN.

Luego, dijo que hoy Ayacucho FC tiene grandes objetivos y no se conforma con salvar la categoría. "El primero año cuando llego empezamos mal. En la segunda parte fue otro Ayacucho FC y en el Clausura peleamos. Desde ahí hubo un cambio. Al año siguiente la historia fue otra. Nunca se pensó en pelear el descenso, siempre estuvimos de mitad para arriba, buscando una clasificación a un torneo internacional", indicó.

Comentarios

.