Montes: "Contra Cristal será complicado, pero nos hemos preparado de la mejor forma"

sdf

Mauricio Montes declaró en Radio Ovación que la final de la Fase 2 de la Liga 1 Movistar frente a Cristal será muy complicado. Pero el delantero de Ayacucho FC confía en su equipo y espera dar la sorpresa el fin de semana.

"Estamos contentos por el gran momento del equipo. Mañana es un partido importante para llegar a la final nacional", declaró en Radio Ovación sobre el duelo ante los celestes de este sábado 5 de diciembre (2:00 pm) en el Monumental.

Con 38 años, Montes es uno de los más experimentados de Ayacucho FC y en 2011 ya jugó una final. El delantero contó lo que le dijo a quienes jugarán por primera vez una definición.

"Que lo disfruten porque son momentos especiales. No se viven siempre. Se tiene que tomar con mucha responsabilidad. Que tengan toda la confianza posible y que disfruten el momento", señaló.

Finalmente indicó que tiene contrato con Ayacucho FC hasta fin de año y analizó brevemente a Cristal. "Es un plantel amplio con buenos jugadores, que ha hecho un buen campeonato. Será un partido complicado pero nos hemos preparado de la mejor forma", finalizó.

Comentarios

.