Montes: "El grupo siempre estuvo allí y hoy por hoy se ven los objetivos"

a

Mauricio Montes, en diálogo con 'Peligro en el Área' de Radio Ovación, señaló que ya dieron vuelta a la página tras el partido del día sábado y ya están pensando en lo que será las semifinales frente a Sporting Cristal. 

"El grupo está viviendo buenos momentos, se logró algo importante, pero no hay tiempo para celebrar ya estamos pensando en la semifinal que nos puede llevar a buscar el título nacional y se vienen dos partidos importantes", afirmó Montes en Radio Ovación. 

"La fortaleza es el grupo, el comando técnico ayudó mucho a eso. Desde un inicio era formar un grupo muy fuerte, solidario y con mucho sacrificio para poder llegar a los objetivos. A lo largo del año, que ha sido totalmente atípico, el grupo siempre buscó estar firme y unido. Cuando nos tocó perder o ganar, siempre estuvo allí y hoy por hoy se ven los objetivos", acotó. 

Sobre el trabajo de los 'Zorros' en las últimas semanas, dijo: "El grupo ha tenido un desgaste físico y mental, ya que no teníamos otro resultado que era ganar en el último partido de la Fase 2 y eso nos mantenía concentrado en lo que queríamos hacer. Y cuando llegamos a la final sabíamos que dependíamos de nosotros", agregó. 

Comentarios

.