Montes: "Hay que disfrutar este momento"

d

Mauricio Montes, delantero de Ayacucho FC, dijo que el gol anotado ante Carlos A. Mannucci ha sido uno de los más importantes de su carrera.

"Es uno de los goles más importantes que he hecho en mi carrera, por el momento en que se dio, por lo que logró el equipo. Tenemos la oportunidad de jugar una final, algo que Ayacucho tampoco ha hecho, hay que disfrutar este momento porque son momentos que no se dan siempre", dijo a 'Toque y Taco' de Radio Ovación.

Agregó: "El éxito de todo es el grupo, cuando formas un buen grupo es más fácil captar el mensaje del técnico. Tuvimos momentos complicados, se veía complicado ganar el Clausura, se comenzaron a dar algunos resultados pero eso de nada servía si nosotros no ganábamos. Es mérito del grupo saber aprovechar el momento".

Por otro lado, se refirió al descenso de su exequipo Alianza Lima. "Es una lástima, porque una institución como Alianza que venía haciendo las cosas bien estos últimos años, este año lastimosamente desciende. Duele, muchos no esperaban eso pero sé que se va a reponer".

Comentarios

.