No se rinde: Ayacucho FC presentó apelación ante el TAS

l

Ayacucho FC sigue firme en su lucha por permanecer en primera división. Ahora, el cuadro ayacuchano anunció que ha presentado una apelación ante el TAS por la resolución del Tribunal de Licencias que le otorgaba la Licencia A a Sport Boys.

Los ‘Zorros’ explican el Tribunal de Licencias “revocó la resolución que determinaba que el Sport Boys no había cumplido con presentar el fideicomiso señalado en el Reglamento de Licencias como requisito para mantener el Régimen Deportivo Excepcional, imponiéndosele, además, como sanción la denegatoria de la Licencia ‘A’ para participar en el campeonato 2023”.

El conjunto ayacuchano confía en “que el proceso ante el TAS concluya en el más breve plazo” y que tenga resultado positivo para ellos siempre respetando las “garantías para el ejercicio de derecho de defensa del Sport Boys y de la Federación”.

Por último, vuelven a hacer un llamado a la Comisión de Licencias para que se pronuncie “sobre los incumplimientos del Sport Boys correspondientes a los meses de julio, agosto, septiembre y octubre del 2022 conforme a lo ordenado por el Tribunal de Licencias y cuyo retraso no solo perjudica a Ayacucho Fc, sino a todos aquellos clubes que se han esforzado por cumplir sus obligaciones”.

Comentarios

.