Olascuaga: "Tenemos la mentalidad que la llave está abierta"

d

Carlos Olascuaga, delantero de Ayacucho FC, señaló que a pesar de la derrota sufrida ante Sporting Cristal consideran que la llave está abierta.

"La expulsión (de Murrugarra) ya fue casi al final, sino fuera por eso hubiéramos estado más cerca de poder terminar el partido de otra manera que nos ayudaría de cara a lo que viene en este segundo partido", dijo a Radio Ovación.

Sobre la lesión de Mauricio Montes manifestó: "Hay una preocupación, salió sentido, le van a hacer una ecografía y dependerá de la gravedad. Supongo que él está con ganas de estar el fin de semana".

"Pienso que han sido dos partidos diferentes en cuanto al trámite, ayer no pudimos conseguir un resultado mejor pero tenemos la mentalidad que la llave está abierta. Somos un equipo difícil para cualquiera, confiamos en lo que podamos hacer de cara al sábado", aseguró.

En referencia a la buena campaña indicó: "Se ha formado un lindo grupo, el 'profe', el comando técnico, la directiva, suman mucho en lo que hoy en día somos. El conjunto de todos ha hecho que podamos lograr estos objetivos, hay buenos jugadores, buenas personas y ese conjunto es determinante".

El jugador contó que si llegan a la final, no podría jugar. "Es el deseo de todo el equipo llegar a la final, sin embargo, me quedaría con las ganas porque yo pertenezco a Universitario, estoy cedido a préstamo y no puedo competir contra ellos".

Comentarios

.