Ospina: "Contra Binacional debemos ir a buscar los tres puntos"
El entrenador del Ayacucho FC, Édgar Ospina, reconoció que con el transcurrir de los partidos, su plantel se irá afianzando en el torneo local y se refirió a lo que será el choque ante Deportivo Binacional en Juliaca.
"En el último duelo nos faltó saber manejar el resultado, no se dio y ahora nos toca ir a jugar a Juliaca contra un equipo que también tiene sus limitaciones, que viene padecieno de buenos resultados", señaló el 'Peinadito'.
Luego, el colombiano se refirió a su rival de mañana a las 5:30 p.m. "Es un equipo también nuevo, nosotros estamos preparados para sacar un muy buen resultado. Contra Binacional debemos ir a buscar los tres puntos porque al final de cuentas es lo que más precisamos en estos momentos", indicó Ospina.
Sobre el rendimiento de su plantel, el DT de 69 años, dijo: "El equipo tiene que agarrar más confianza, estamos haciendo un gran trabajo, la respuesta de ellos ha sido muy positiva. Paso a paso vamos mejorando, este es un equipo en plena construcción, que viene de Liga 2".
Comentarios