Ospina: “Cuando perdonas, aparece una posibilidad del rival y termina ganando”

l

Édgar Ospina lamentó la dura derrota sufrida en casa ante Sporting Cristal en el último minuto, pero mira el lado positivo y resalta el juego que mostró su equipo frente al líder del Torneo Clausura.

“Con una bronca bárbara porque creo que jugó un equipo que propuso durante los 90 minutos, tuvimos buen orden. Fue un partido de esos que el que nos visitó vino a hacer también fútbol. Esto es parte del fútbol. Hoy me quedo con la satisfacción que el equipo hasta el último minuto luchó, pero lamentablemente no nos alcanzó”, comentó Ospina en conferencia de prensa.

El entrenador de los Zorros cree que la clave del resultado adverso estuvo en las chances desperdiciadas. “Tenemos varias oportunidades para definir el partido y por momentos le quitamos la pelota a Cristal, creamos mucho volumen ofensivo y aparecen varias oportunidades que las tenemos que concretar, porque cuando perdonas, después aparece una posibilidad del rival y termina ganando el partido”.

Asimismo, se refirió al cambio que ha tenido el equipo desde su llegada. “Es la fortaleza y el estímulo que tenemos después de haber llegado y encontrado un equipo con muchos problemas no solamente de resultados, sino de posición en la tabla, y también problemas de estado anímico”.

Finalmente, asegura que seguirán luchando por mantener la categoría. “Yo no he tirado la toalla como derrotado; por el contrario, estoy más fuerte que nunca y mi equipo está fuerte. Yo siento que el grupo está muy metido”.
 

Comentarios

.