Ospina: "Directivos me dijeron que Ruidíaz estaba muy cerca de cerrar con Ayacucho FC"

Ospina: "Directivos me dijeron que Ruidíaz estaba muy cerca de acordar con Ayacucho FC"

El propio técnico de Ayacucho FC, Edgar Ospina, confirmó que las conversaciones con Raúl Ruidíaz están muy avanzadas y en las próximas horas podría cerrarse su vinculación al club ayacuchano.

"Hablé con los directivos del club y me comentaron que está muy cerca para que Ruidíaz forme parte de la plantilla de Ayacucho FC", dijo Ospina en Erick & Gonzalo.

Luego, el 'Peinadito' contó que "en la conversación que tuve con Raúl (Ruidíaz) me dijo que le interesaba mucho saber mi opinión sobre su posible llegada porque no quería llegar a un equipo en el que se imponga su presencia. Yo le dije que sería muy útil para el equipo y que tiene las puertas abiertas del club".

Ospina no se guardó nada y señaló también que "sería una inmensa alegría para mí y todo el pueblo ayacuchano que llegue una figura de la calidad de Ruidíaz, un hombre ganador. Raúl en ningún momento me tocó el tema del dinero, simplemente él quisiera cumplir el sueño de su madre que es ver jugar juntos a sus hijos en un mismo equipo. Ese tema me impresionó mucho y ojalá que se concrete. ¿Si los hinchas de Ayacucho FC me exigirían más con la llegada de Ruidíaz? Yo soy un hombre de retos y estamos capacitados para sacar este barco adelante".

Finalmente, acerca el estratega de Ayacucho FC cerró diciendo que "sabemos que Raúl viene entrenando por su cuenta, pero no es lo mismo, por lo que él, de llegar al club, tendría que ponerse a punto en la parte física para imponer toda su clase".
 

.

Comentarios

.