Ospina: "Faltan 6 partidos, que para nosotros van a ser 6 finales"

2

Edgar Ospina, técnico de Ayacucho FC, mostró su alegría por el triunfo conseguido el lunes ante Alianza Atlético pues les ha permitido salir de la zona de descenso directo.

"Aquí estamos mirando las cosas de una manera muy real, el equipo viene de una posición muy incómoda, de 21 fechas sin ganar. Hacía rato que el equipo no sacaba un resultado positivo y ayer logramos un muy buen resultado frente a un equipo que dio pelea de principio a fin como fue Alianza Atlético. Estoy sumamente contento por el grupo, los muchachos hicieron un gran esfuerzo, han sido receptores de nuestro mensaje", dijo a 'Pitazo Final' de Radio Ovación.

Agregó: "Nosotros vinimos a aportar un trabajo, aportando todo aquello que nos ha dado la experiencia, el conocimiento. Hemos hecho un diagnóstico del comportamiento del grupo, de ellos como personas y como profesionales del fútbol y hemos tratado de entregarles a ellos un orden táctico, un comportamiento y llenarles de confianza".

"Ayer sumamos 3 puntos fundamentales, muy importantes pero faltan todavía 6 partidos que para nosotros van a ser 6 finales. Yo no puedo hablar del futuro, el día de mañana para mí es hoy y el hoy representa seguridad, tranquilidad, confianza y que el grupo crea en el mensaje de nosotros. Hay que colocar los pies en la tierra y saber que falta mucho por competir", aseguró.

Finalmente manifestó: "Hemos ganado un buen partido, pero no hemos cerrado la campaña, tenemos que apuntar a seguir trabajando, a seguir creyendo en lo nuestro y que ese partido de ayer no sea calor de un momento. No quiero pensar en el descenso, ni en el repechaje, sino en que vamos a ir de frente a mantenernos en primera división y así darle la satisfacción a toda esta gente".

Comentarios

.