Ospina: "Llevo tres días sin dormir analizando al equipo"

e

Edgar Ospina, nuevo entrenador de Ayacucho FC, en diálogo con 'Pitazo Final' de Radio Ovación señaló que llega muy convencido de poder sacar adelante la situación del cuadro de los 'Zorros' quienes marchan al fondo de la tabla de posiciones acumulada.

"Ya listo para viajar y asumir esa gran responsabilidad para tratar por todos los medios de sacar adelante esta situación. Mañana estoy llegando a Perú en horas de la noche, el jueves por la mañana tengo una reunión con la junta directiva y los jugadores. Queremos estar positivos al 100% para poder tener continuidad del fútbol profesional en Ayacucho", afirmó Ospina en Radio Ovación.

El 'Peinadito' habló sobre su comando técnico: "Martín Quintero y 'Chepe' Torres, estamos recargados y queremos poder sacar adelante a Ayacucho FC". 

"Llevo tres días que no duermo, viendo videos y no entiendo por qué el equipo está en esta situación y hay falta de resultados. Hasta los hinchas ya no están siguiendo al equipo. Debe de existir alguna fisura en algún lado. Soy conocedor de parte de ese plantel que se está jugando el prestigio de Ayacucho, hay grandes jugadores y debemos hacer una cirugía rápida para poder seguir", apuntó Ospina.
 

Comentarios

.