Ospina sobre revalidación: “Lo único que espero es que haya transparencia”

l

En diálogo con ‘Negrini Lo Sabe’ en Radio Ovación, Édgar Ospina habló sobre el partido por la revalidación que Ayacucho FC jugará contra Unión Comercio y, más allá del resultado, espera que sea un duelo en donde la transparencia esté garantizada.

“Va a ser un partido bien disputado. Lo único que yo espero es que haya la seguridad, la transparencia, que sea cristalino la competencia que se va a desarrollar y que tengamos la jerarquía no solo en Tarapoto, sino que también la gente de Comercio la tenga en Ayacucho”, comentó Ospina en Radio Ovación.

El entrenador del cuadro ayacuchano pidió a las autoridades que se asegure la competencia. “La Conar y la FPF deben reunir todas las condiciones para un espectáculo donde se van a jugar tantos intereses, la necesidad de mantener la categoría o de llegar a primera. Hago un llamado muy respetuoso que tengamos todas las garantías y que sea una competencia leal”.

Por otro lado, Ospina detalló el plan que tienen para el primer partido. “Estamos viajando mañana a Lima y de ahí a Tarapoto. Esperando el partido del domingo y con la bendición de Dios sacar el resultado que necesitamos para después recibir a Unión Comercio acá en Ayacucho”.

Finalmente, reveló que dos jugadores extranjeros regresaron a su país sin avisar y no formarán parte del equipo. “Hay dos jugadores que perdimos como el caso de Techera y Magallanes, jugadores importantes. Ellos terminaron el contrato y se fueron sin ninguna autorización. No sabemos cuál fue el motivo de ellos”.

Comentarios

.