Ospina: "Sumar contra un muy buen equipo es muy importante"
Édgar Ospina, técnico de Ayacucho FC, destacó el triunfo conseguido en casa ante Alianza UDH y señaló que la victoria le da tranquilidad al equipo de cara a la próxima fecha.
"Tres puntos merecidos a pesar de que tuvimos al frente a un rival fuerte, me gustó porque el equipo supo confrontar manejos de los conceptos defensivos y por momentos ofensivos. Cuando tuvimos la pelota les hicimos daño, hubo una desatención en el segundo gol de ellos, pero estoy contento por los 3 puntos porque sumar contra un muy buen equipo es muy importante y ahora nos preparamos para ir al Callao a enfrentar a Boys", dijo el entrenador a la prensa del club ayacuchano.
Sobre el equipo huanuqueño comentó: "Hay que entender que al frente había un rival con continuidad de trabajo con un técnico y la nómina del equipo. Es un muy buen equipo, le hemos ganado a un buen equipo. Me quedo contento porque el equipo nos da la sensación de la tranquilidad de que vamos a salir a pelear, afuera o adentro vamos a ir a buscar los 3 puntos. Esto le da tranquilidad al plantel de tener una semana para prepararnos".
"Si no se sufre no se goza y aquí sufrimos y gozamos con todo lo que puede pasar en la cancha. Me voy tranquilo porque sumamos los 3 puntos, vamos a tratar de colocar esta plaza que sea difícil para todos los que vienen a enfrentarnos", finalizó.
Comentarios