Ospina: “Techera y Magallanes terminaron contrato y no estarán ante Unión Comercio”

l

La pelea por la revalidación ya comenzó a complicarse para Ayacucho FC. El entrenador Diego Ospina reveló que los uruguayos Techera y Magallanes serán las dos principales bajas para la serie ante Unión Comercio debido a que sus contratos expiraron en los últimos días.

“Dos de los jugadores que consideramos que son importantes se fueron para Uruguay. Es el caso de Cristian Techera y Hugo Magallanes. Ellos terminaron contrato y no están para estos dos partidos contra Unión Comercio y ahí empezamos a flaquear en ese aspecto”, confirmó Ospina en GOLPERU.

Sin embargo, el técnico de los Zorros confía en el grupo que tiene para dar pelea. “Los recambios que hay, las alternativas son positivas. El grupo ya se dio a la noticia que estos jugadores partieron a Montevideo y no pueden actuar. Aquí estamos para afrontar esto con un alto grado de responsabilidad y vamos a luchar con lo que tenemos”.

Asimismo, Ospina detalló el trabajo mental que han venido haciendo en las últimas semanas. “Hemos hecho un trabajo muy fuerte en el aspecto mental porque encontramos dificultades en ese aspecto por los resultados y la posición que estábamos ocupando. Hoy sentimos que el equipo ha recuperado”.

Finalmente, analizó a su rival por la revalidación. “Vamos a hacer lo que tenemos que hacer: ir a buscar un resultado positivo como Comercio que es un buen equipo, con un buen comando técnico, individualidades importantes”.

Comentarios

.