Páucar: "El 'profe' Apud nos pide mucha presión, dinámica y ser un equipo vertical"

sdd

Enmanuel Páucar, volante de Ayacucho FC, se refirió a la pretemporada bajo la dirección del entrenador Alejandro Apud. Además, dejó la puerta abierta a un regreso a la 'U'. 

Páucar dio detalles del amistoso de hoy entre Ayacucho FC y Cantolao. "Empatamos 1 a 1. Fueron cuatro tiempos de 30 minutos. El gol de nosotros fue de Romaní y el de Cantolao fue de Sánchez", comentó en La Hora de Lalo de Radio Ovación.

Luego, habló sobre la preparación a cargo del técnico uruguayo Alejandro Apud. "Se ha trabajado bastante fuerte en la parte física. Nos pide mucha presión, dinámica, ser un equipo vertical. Eso tratamos de hacer hoy ante Cantolao", señaló.

El volante no descarta volver más adelante a Universitario. "Más que una revancha, es una posibilidad latente. Estoy muy agradecido con el club. Siempre me di íntegro por el equipo. Uno nunca sabe lo que pueda pasar más adelante, ahora estoy enfocado en Ayacucho FC", indicó.

Finalmente, contó que Ayacucho FC jugará dos amistosos más en Lima. "El jueves vamos a jugar contra Municipal. El 8 teníamos un amistoso contra Cristal, pero por el tema de Covid-19 el partido no se va a dar. El último es el 11 contra la 'U'", culminó.

Comentarios

.