Pdte. de Ayacucho FC: "Esperamos tener nuestra hinchada en Lima (para la revancha ante Sport Boys)"

d

En diálogo con Radio Ovación, Rolando Bellido, presidente de Ayacucho FC, lamentó el corte de electricidad ayer en el partido de su equipo ante Sport Boys por la Copa Sudamericana.

"Pido disculpas a nuestra hinchada por el corte de luz de ayer. Desgraciadamente, en Ayacucho no tenemos el Ciudad de Cumaná totalmente saneado a nivel de iluminación. Eso hace que busquemos algunos escenarios para ser locales. Espero que las autoridades se pongan a camiseta ayacuchana y hagan sentir la localía. Para eso hay que tener el Ciudad de Cumaná totalmente saneado", dijo en Radio Ovación

Luego añadió: "Ayer hubo un pequeño percance. Son cosas que suceden de forma espontánea. Días antes, tanto la comisión nacional y la Conmebol dieron el visto bueno. Se bajó la potencia en una de las torres de iluminación, pero hemos tenido la suerte de terminar el partido".

Bellido dijo que espera ver a los hinchas de Ayacucho FC en el partido de vuela ante Sport Boys en el Estadio Nacional. "Tenemos una muy buena relación con la administradora de Sport Boys. Hemos estado en contacto y coordinación. Esperemos tener nuestra hinchada en Lima. Vamos a empezar a invitar a la audiencia ayacuchana que reside en Lima a que acompañe a este equipo".

Además, confirmó que no llegarán más refuerzos a Ayacucho FC. "Tenemos el plantel cerrado. Estamos trabajando con todo lo que tenemos. Siendo sinceros, Ayacucho FC se está convirtiendo en una vitrina a nivel nacional. Lo decimos con orgullo y respeto. Hacemos todo lo posible, mostramos, tenemos el soporte económico y apostamos por los jugadores. Los jugadores hacen un buen papel y están abiertos a firmar por otro club. Tenemos siempre ese respeto con todos".

Finalmente, prefirió no opinar sobre la salida de Óscar Chiri de la FPF. "Sobre ese tema no puedo tener opinión. Son cargos a nivel de la FPF. Por nuestra parte, como Ayacucho FC, respetamos a todos los dirigentes", culminó.

Comentarios

.