Pdte. de Ayacucho FC: "Mayoría de clubes no tiene recursos para pagar alimentación, hospedaje y transporte en Lima"

dfg

Rolando Bellido, presidente de Ayacucho FC, en conversación con Impacto Deportivo de Radio Ovación, mostró su preocupación porque hay equipos que sufrirán en la parte económica porque el torneo se jugará íntegramente en Lima.

"Lo más caótico es la cuestión económica. Esto hay que tomarlo con mucha delicadeza. Esta movilización (hacia Lima) elevan los costos. Esperemos que esto sea mejorado", declaró en Radio Ovación.

Luego agregó: "Los clubes, en su gran mayoría, no tienen recursos para pagar la alimentación, hospedaje y transporte en la ciudad de Lima. Eso lo hemos puesto a consideración de la FPF. Económicamente, es muy difícil correr con esos gastos en Lima".

El presidente de Ayacucho FC considera que el nuevo formato de la Liga 1 da "una ventaja a los equipos de Lima" porque todo se realizará en la capital. Y, por último, dijo que el técnico de su equipo llegará pronto al país. "Gerardo Ameli no está en el Perú pero en el transcurso de la semana debe estar retornando. Se está gestionado un vuelo humanitario porque hay extranjeros que han salido".

Comentarios

.