Pdte. de Ayacucho FC: "Vamos escalando posiciones con un trabajo muy serio en el club"

a

Rolando Bellido, presidente de Ayacucho FC, señaló en 'Hora Punta' de Radio Ovación, que es importante el trabajo que viene realizando el club de los 'Zorros' que ya aseguró un torneo internacional para la próxima temporada y que aún tiene opción de poder llegar a la final de la Fase 2. 

"Este momento es importante, son trabajos que uno proyecta al inicio esperando grandes objetivos. Agradezco al cuerpo técnico y a la plantilla de jugadores. Esto es producto del esfuerzo que cada uno de ellos ha hecho. Es loable el trabajo que ha hecho un equipo de provincia para estar en estos puestos", afirmó Bellido en Radio Ovación. 

El mandamás ayacuchano sostuvo que "son momentos bastante difíciles para los clubes, por el aspecto social que pasamos. Pero hay satisfacción por seguir trabajando en el fútbol. Recordemos que el año pasado nos quedamos afuera por diferencia de goles para entrar a un torneo internacional. Vamos escalando posiciones y con un trabajo muy serio en el club".

Sobre cómo afrontarían el próximo año el torneo internacional, dijo: "Nos ha tocado tener experiencias en la Copa Sudamericana, estamos ya haciendo las coordinaciones del caso para que se pueda atender lo más pronto posible y que podamos volver a jugar en nuestra tierra". 

El directivo dijo que esperan poder conversar con el comando técnico y el plantel apenas concluya el torneo. "Aún esperamos los últimos partidos que nos toquen jugar. Sabemos lo que vienen haciendo el plantel y comando técnico, por lo que en su momento nos sentaremos a conversar". 

Comentarios

.