Pdte. de Ayacucho: "Tenemos gran expectativa de conseguir un buen resultado"

a

Rolando Bellido, presidente de Ayacucho FC, en diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, señaló que el cuadro de los 'Zorros' se encuentra muy motivado de cara a la segunda semifinal frente a Sporting Cristal, donde esperan conseguir un resultado positivo que los lleve a una histórica final frente a Universitario.

"Estamos bastante motivados, toda la directiva, así como el cuerpo técnico, los jugadores y la propia hinchada. Estamos satisfechos con lo hecho durante la temporada que nos ha regalado Ayacucho FC. Tenemos algunas bajas, pero seguimos trabajando con gran expectativa para conseguir un gran resultado el sábaado", afirmó Bellido. 

El mandamás ayacuchano indicó que "siempre tenemos una comisión deportiva, junto al comando técnico y la directiva, gracias a ellos hemos tenido ese cuidado de ir viendo paso a paso a cada jugador". 

"El presupuesto totalmente fue alterado en la Liga 1, ya que la pandemia nos afectó a todos. La FPF tuvo la iniciativa de desarrollar el campeonato en Lima, pero estamos saliendo de todo esto y esperamos que este aspecto mejore", apuntó.

Además, sostuvo que se están haciendo las coordinaciones necesarias para tener luz artificial en el Estadio Ciudad de Cumaná, de cara a su clasificación a la Copa Libertadores. 
 

Comentarios

.