Regalado: "Los que estuvieron en Ayacucho FC este año dejaron la valla alta"

sd

Ítalo Regalado, nuevo jugador de Ayacucho FC, declaró en La Hora de Lalo de Radio Ovación que está muy emocionado con su incorporación al equipo de los 'zorros', que este año ganaron la Fase 2 y alcanzaron la clasificación a la Copa Libertadores 2021. 

"Nunca tuve un acercamiento con Municipal. Acabó mi contrato y ahí quedaron las cosas. Se acercaron los de Ayacucho FC. Había tenido comunicación con ellos en años anteriores. Es un gran club y me parece que es un club serio y que tiene buenas propuestas para jugar y para lograr sus metas", declaró en Radio Ovación.

Regalado habló de la gran campaña que realizó Ayacucho FC en el 2020. "Los que estuvieron este año dejaron la valla alta. Los que llegamos tenemos que aportar. En todos los clubes los jugadores siempre tienen competencia y es sana. Todos luchan por un puesto en el equipo titular", indicó.

Finalmente, fue consultado por el nuevo técnico de los 'zorros', Walter Fiori. "A Walter lo conozco desde Municipal. Lo conozco bien y es una excelente persona y gran entrenador. El profesor es lo máximo", finalizó.

Comentarios

.