Regalado: "Partido ante Alianza Lima lo afrontaremos como una finalísima"

x

Venía de lesiones continúas en el Ayacucho FC y por ello estaba relegado en tratamientos y recuperaciones. Pero, ahora todo cambió e Ítalo Regalado, delantero de los 'zorros', señaló que el partido contra Alianza Lima lo afrontarán como una verdadera final porque su objetivo ahora es librarse del partido de revalidación ante Unión Comercio. 

"Todo el mundo va a querer jugar contra Alianza Lima porque este partido lo afrontaremos como una finalísima, jugaremos con 'el cuchillo entre los dientes', a muerte por los tres puntos para tratar de no estar comprometidos con la revalidación de la categoría y no enfrentar a Unión Comercio que tiene buen equipo", dijo Regalado en Fútbol y Var.

Acerca de cómo jugarle a los íntimos, el delantero nacional indicó que "ellos se juegan la vida también por el título y han demostrado que saben jugar de forma inteligente en altura, cómo le ganaron a Cienciano en Cusco, así que plantearemos bien las cosas para ser también intensos en los momentos indicados".

Finalmente, Regalado mostró su pesar por lo sucedido con Álvaro Zevallos, quien falleció en el estadio Monumental. "Siento mucho lo que le pasó al hincha de la 'U' y le mando el pésame a la familia. Recuerdo lo que pasé en Huancayo. No soy de hacer tiempo, pero vi todo negro y me desvanecí. Luego reaccioné cuando empecé a oler alcohol y gracias a Dios no pasó a mayores. Es bueno que estén los médicos y las ambulancias allí porque uno no sabe qué nos puede pasar".

Comentarios

.