Rolando Bellido, presidente de Ayacucho FC: "No contamos con el 'Ciudad de Cumaná'"

M

Hace un pedido. Rolando Bellido, presidente de Ayacucho FC, confesó que tiene un problema importante a poco de iniciar la temporada 2022, el estado del estadio 'Ciudad de Cumaná'.

"La mayor dificultad que encontramos hoy en día es la localía, debemos ser honestos y decir que hoy no tenemos disponible el estadio 'Ciudad de Cumaná'. Espero que las autoridades nos apoyen y empiece a mejorar la cancha pues es el único estadio que tenemos para competir. En caso no lo tengamos disponibles estamos viendo la posibilidad de proponer Cusco o Huancayo o Lima", dijo Bellido.

El mandamás ayacuchano confirmó que viene trabajando en la posibilidad de poder contar con el escenario deportivo de cara a la Liga 1 y la Copa Sudamericana. "Hemos tenido algunas reuniones y queremos hacer que nuestro equipo sea mucho más fuerte como local, por lo que se están agotando todas las posibilidades".

Por otro lado, incitó a que la gente continúe con los cuidados para que pueda volver a los estadios. "Esperemos que podamos contar con nuestra gente, es verdad con un aforo reducido, pero es diferente jugar como local que ir a otros escenarios”.

Bellido destacó el trabajo que se viene realizando donde los ‘zorros’ participarán de su quinto campeonato internacional. "Tenemos el objetivo muy claro. Siempre mantenernos en un lugar expectante y el objetivo principal es siempre estar en un torneo internacional. Este logro es de un equipo de trabajo. El comando técnico, los jugadores, la dirigencia, la población, las autoridades... todos tiene que sumar para que el fútbol ayacuchano tenga presencia".

Comentarios

.