Royón: "Lo principal es que hicimos una muy buena pretemporada en Ayacucho"

M

Nicolás Royón, delantero de Ayacucho Fc, confesó su sentir al tener una nueva oportunidad en el fútbol peruano luego de su paso por Cuzco FC el 2021

“Muy contento por tener mi revancha en el fútbol peruano. A Cuzco FC me trajo Claudio Vivas y cuando se fue no tuve muchas oportunidades de jugar. Este año con Ayacucho quiero demostrar que, si tengo condiciones para jugar”, aseguró en GOL PERÚ

Luego acotó: “Todos los equipos tratan de hacerse fuertes en casa pues con esos tres puntos asegurados y sacando un empate de visita, las cosas se pueden acomodar a tu favor.

Royón confesó la idea de juego que quiere implantar Apud. “Ayacucho es un equipo que, a pesar de la derrota, propuso en los dos partidos, esa es la consigna que tenemos en el club”.

Finalmente, destacó el buen funcionamiento del equipo en la altura. "Lo principal es que hicimos una muy buena pretemporada en Ayacucho, tuvimos una buena pretemporada acá. Uno tiene la ventaja de la altura, pero si ven nuestros partidos, también proponemos en otras canchas”, sentenció.

Comentarios

.