Salazar: "Creemos en lo que podemos hacer contra Sao Paulo"

Salazar: "Creemos en lo que podemos hacer contra Sao Paulo"

En diálogo con la 'Hora de Lalo' de Radio Ovación, el defensor del Ayacucho FC, se refirió a lo que será el duelo de mañana ante el Sao Paulo por la Copa Sudamericana y consideró que están enfocados en hacerse fuertes de "local".

"Es un partido contra un equipo grande de América, como lo es Sao Paulo, pero creemos en lo que podemos hacer. Haber llegado a la fase de grupo es porque estamos preparados para afrontar estos partidos, intentaremos hacernos fuertes en Cusco", declaró el futbolista de 27 años en Radio Ovación.

En el Grupo D de la Copa Sudamericana también están Everton de Chile y Wilstermann de Bolivia. Al respecto, Salazar dijo: "Es evidente que Sao Paulo se ve como el principal candidato, y no hace falta explicar el por qué. Será una competición muy dura, en donde de local te tienes que hacer fuerte y tratar de robar puntos de visita".

De cara al choque del fin de semana ante la 'U', el defensa nacional comentó: "Hemos ganado tres de cuatro de local y creo que si seguimos fuertes ahí, nos va a ir mucho mejor en el torneo. (...) Es un buen equipo, con gente en ofensiva que hace diferencias. Tenemos que estar muy atentos para controlarlos, y sabiendo que de local tenemos que hacernos prevalecer".

Comentarios

.