Salazar: "Imaginamos un partido muy difícil contra San Martín"

v

Aldair Salazar, defensa de Ayacucho FC, lamentó la situación en la que está el equipo en este torneo y señaló que lucharán por conseguir la permanencia.

"Tenemos menos puntos de los que mereceríamos tener pero el fútbol no se trata de eso, se trata de ganar, de conseguir los puntos y esperamos en estas 15 fechas que quedan poder levantar cabeza para salir de este lugar tan incómodo", dijo a 'la Hora de Lalo' de Radio Ovación.

Agregó: "La institución cumple con nosotros en todo aspecto. Tuvimos un inicio bueno, dejamos buena impresión al competir en la Sudamericana pero luego llevar los dos torneos nos costó mucho, no supimos conseguir los puntos y mantenernos firmes en ambos torneos". 

De cara al duelo de esta fecha comentó: "Todos los partidos son cerrados, nos imaginamos un partido muy difícil contra una San Martín que, al igual que nosotros, no viene consiguiendo los resultados que quiere. Vamos a buscar lo nuestro y esperemos sumar de a tres".

Finalmente se refirió a la situación del equipo. "Luego del partido con Universitario que nos golpearon sobre la hora no volvimos a ganar acá. No hemos conseguido mantener los resultados, contra Stein y Municipal se nos escapa en los últimos minutos. Nos encajan siempre goles, vamos a intentar remediar esto. Nos hemos planteado en estas 15 fechas sacar la mayor cantidad de puntos posibles, no perder de local y conseguir la permanencia. No era el objetivo a inicio de año pero es lo que nos ha tocado".

Comentarios

.