Santiago Rebagliati: “Sentimos que hemos enderezado las cosas”

l

Santiago Rebagliati, delantero de Ayacucho FC, lamentó la derrota ante Universitario, pero señaló que el equipo ha mejorado en todas las áreas y espera que pronto se pueda reflejar en los resultados.

“Estamos en un momento difícil, pero sentimos que hemos enderezado las cosas. Nos faltan los resultados que es lo más importante, pero venimos en una curva ascendente y estamos esperando dar el golpe con los resultados”, comentó Rebagliati en conferencia de prensa.

El atacante del cuadro ayacuchano, además, mostró sus ganas por salir del mal momento. “Si por nosotros fuera, que el próximo partido sea mañana porque queremos jugarlo y ganarlo ya. Queremos salir de esta mala racha, sentimos que estamos mejorando mucho y hoy le hicimos un gran partido a un gran equipo como la ‘U’”.

Finalmente, analizó el partido ante los cremas. “La ‘U’ es un equipo grande. Tiene muy buenos jugadores, tiene muy buenas individualidades y va agarrando el ritmo en lo futbolístico, tiene una idea clara que la pudimos contrarrestar por momentos”.

Comentarios

.