Sergio Castellanos fue presentado como nuevo DT de Ayacucho FC
Ayacucho FC oficializó la llegada del estratega argentino Sergio Castellanos como nuevo director técnico del primer equipo. A través de sus redes sociales, el club le dio la bienvenida con un mensaje cargado de optimismo. “Un caluroso saludo para el estratega argentino que llega para escribir un nuevo capítulo en el equipo ayacuchano. ¡Que esta nueva etapa esté llena de triunfos y juego de garra! Bienvenido a la familia de Ayacucho FC”, expresó la institución.
El comando técnico de Castellanos estará conformado por un equipo multidisciplinario: Julián Tiraboschi asumirá el rol de preparador físico, Josué Castells Prat será su asistente técnico, Violeta Castellanos se encargará de la nutrición del plantel y Mauricio Cirimele será el videoanalista encargado de los aspectos tácticos.
La llegada de Castellanos marca el inicio de una nueva etapa para los ‘zorros’, que buscarán ser protagonistas en el Torneo Clausura y mejorar su rendimiento en la presente temporada de la Liga 2.
El debut del técnico argentino está programado para este domingo 13 de julio a la 1:15 p.m., cuando Ayacucho FC reciba en el estadio Municipal Manuel Eloy Molina Robles de Huanta. La afición espera que este nuevo ciclo traiga buenos resultados para el conjunto ayacuchano.
¡𝗕𝗶𝗲𝗻𝘃𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼, 𝗣𝗿𝗼𝗳. 𝗦𝗲𝗿𝗴𝗶𝗼 𝗖𝗮𝘀𝘁𝗲𝗹𝗹𝗮𝗻𝗼𝘀! 𝗡𝘂𝗲𝘃𝗼 𝗗𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗼 𝗱𝗲 𝗔𝘆𝗮𝗰𝘂𝗰𝗵𝗼 𝗙𝗖
Un caluroso saludo para el estratega argentino que llega para escribir un nuevo capítulo en el equipo ayacuchano.#AyacuchoFC #Liga1 pic.twitter.com/zHBmKENKLX— Ayacucho FC (@fc_ayacucho) July 10, 2025
Comentarios