Sosa: “El deseo de todos en Ayacucho FC es entrar a un torneo internacional"

sd

En la jornada 10 de la Liga 1 Betsson, Ayacucho FC y Cusco FC se enfrentarán en el Estadio Iván Elías Moreno. Leandro Sosa declaró que los puntos en juego acercarán a los 'zorros' a un torneo internacional

“Fue una fecha atípica (la jornada 9). Todos los de abajo ganaron, por lo que se ve que no hay tanta diferencia como lo marca la tabla. Hoy, Cusco FC está peleando las últimas posiciones, sabemos lo que se está jugando y nosotros tenemos que afrontarlo de la misma manera. Si nos descuidamos, probablemente nos pase factura. Estos 3 puntos son fundamentales para seguir escalando posiciones”, declaró Sosa.

Ayacucho FC se ubica en la quinta posición de la tabla acumulada, muy cerca del objetivo del club. “El deseo de todos es entrar a un torneo internacional. Estamos muy cerca de la Copa Libertadores, pero también muy cerca del noveno puesto donde podríamos quedar fuera. Así que tenemos que plantearnos un objetivo y mirar ambas partes, que no se nos acerquen los de abajo y empezar a crecer arriba para ratificar el puesto en el que estamos”, comentó.

Además, el volante ofensivo de nacionalidad uruguaya, que acaba de convertirse en padre primerizo, se refirió al gran apoyo y al trato recibido de parte del club y del hincha ayacuchano.  

“La gente de Ayacucho se ha portado conmigo muy bien. Desde el año pasado he recibido muchos mensajes de afecto y agradecimientos, por eso uno trata de retribuirle en la cancha todo lo que nos han apoyado. Vamos a seguir dándolo todo al máximo", culminó.

Comentarios

.