Techera: "Mi representante me dijo que Peñarol estaba interesado en mí"

a

El volante uruguayo, Cristian Techera, quien viene realiando una gran temporada en el cuadro de Ayacucho FC, señaló que sí existe un interés por parte del Peñarol de su país y que se han comunicado con su representante. 

"Tengo contrato hasta fin de año, pero mi representante Pablo Rivero me dijo que Peñarol estaba interesado en mí, y él está hablando por esta posibilidad. Obviamente que sería una alegría jugar en un grande de mi país, también es un sueño, hice inferiores en Peñarol y no pude llegar a debutar en Primera", afirmó Techera en Radio Sport 890.

El jugador charrúa, que viene teniendo 23 encuentros con once goles anotados, además de tener un buen momento en la Copa Sudamericana con los 'Zorros', mostró su emoción por volver a jugar en su país.

"Hoy estoy en un momento ideal, mi rendimiento ha sido bueno, marcando muchos goles y dando varias asistencias en este primer semestre en Ayacucho. Me siento bien y obviamente que si Peñarol se interesó en mí por algo será también; yo estoy esperando que se resuelva", agregó.

Techera, sostuvo que es un sueño el poder llegar al cuadro 'Carbonero': "Ojalá que me dejen ir a Peñarol porque sería un sueño, pero eso es trabajo de mi representante, todo está en manos de él. Yo ya le dije que mis ganas están, me encantaría ir a Peñarol y estoy esperando que se arregle, pero también estoy tranquilo y evitando desesperarme, porque no me puedo distraer y por el momento debo enfocarme en entrenar en Ayacucho".

El jugador hizo el fútbol formativo en el equipo aurinegro y recordó pasajes en ese tiempo: "Era hermoso ir a entrenar todos los días con la camiseta de Peñarol y compartir con los jugadores de Primera cuando a veces íbamos a Los Aromos. Siempre me quedó eso de cumplir el sueño de jugar en Primera, también tenía a Víctor Púa que me decía que no me fuera, pero yo quería jugar y me terminé yendo a River".

"Sé que tengo contrato con Ayacucho, pero mis ganas de ir a Peñarol están. Sé que no depende de mí, sino del trabajo que haga mi representante", finalizó.

Comentarios

.