Techera: "Nos llevábamos muy bien con Yordy Reyna dentro y fuera de la cancha"

a

Christian Techera, flamante refuerzo de Ayacucho para esta temporada, recordó el tiempo que compartió con Yordy Reyna en la MLS y resaltó el juego que tuvo con el delantero peruano dentro de la cancha y la buena relación fuera de ella.

"Un futbol distinto allá en Estados Unidos, obviamente los latinos se hacen sentir. La verdad que nos llevábamos muy bien con Yordy. Somos jugadores que nos gusta estar con la pelota y esas tres temporadas que estuvimos ahí nos entendimos bien dentro y fuera de la cancha y se hacía más fácil", recordó Techera en GOLPERU.

El delantero uruguayo, quien anotó un doblete en su debut ante Municipal, espera con ansias la Copa Sudamericana. "Este año tenemos la posibilidad de jugar Sudamericana, que es muy importante competir internacionalmente para un club y para un jugador para mostrarse".

Finalmente, Techera señaló el gran reto en su carrera al estar en Ayacucho. "Es un desafío lindo Ayacucho. Como saben está en una etapa de crecimiento y le está yendo muy bien. Vengo a un equipo que es distinto, que tiene altura que hay que aprovecharla a nuestro favor".
 

Comentarios

.