Techera en Ovación: "Se me abrió el arco y eso es fundamental"

a

Cristian Techera, futbolista de Ayacucho FC, en diálogo con Radio Ovación, señaló que se siente tranquilo tras el buen arranque conseguido con el cuadro de los 'Zorros', además de marcar un tanto en cada una de las fechas jugadas. 

"El 'profe' te da mucha confianza, los compañeros también. Llevar tres goles en tres fechas no es fácil, el arco se me abrió y eso es fundamental para el tema de la confianza. Estoy tranquilo y trato de ayudar al equipo lo más que pueda", afirmó en Radio Ovación.

El atacante, mencionó que "era todo un desafío cuando salió la posibilidad de venir a Ayacucho, sabíamos que era un desafío personal jugar en altura, se hizo una buena pretemporada y por suerte nos adaptamos muy rápido".

Sobre cómo fue recibido por el DT Alejandro Apud, dijo: "Había enfrentado al técnico Apud en varias oportunidades el año pasado, se dio la posibilidad de cuando terminó el torneo en Uruguay venir para acá, Apud me explicó la idea y me gustó mucho, además supe que el club está creciendo mucho y es lindo todo esto".

El cuadro de los 'Zorros' recibirá a San Martín esta jornada, Techera dijo que "el rival es duro y querrá sacar puntos aquí, pero nosotros debemos ser claros y hacernos fuertes como locales para hacer sentir la localía".

Comentarios

.