Techera: "Sabemos que Boys tiene gran hinchada pero nosotros vamos tranquilos"

t

Cristian Techera, volante de Ayacucho FC, habló del triunfo conseguido ante Sport Boys y manifestó que el duelo de vuelta será duro porque los rosados tendrán más apoyo de su hinchada.

"Sabemos que tenemos un partido muy difícil, jugamos con un gran rival que se va a hacer muy fuerte de local, trataremos de salir a buscar el partido como lo hicimos ayer, tranquilos sabiendo que tenemos linda ventaja", dijo a 'Pitazo Final' de Radio Ovación.

Sobre su actualidad manifestó: "Estoy agarrando continuidad y eso es bueno para un jugador, con los goles y asistencia aún más. Sabemos que todos los jugadores del plantel son importantes pero sabemos que el grupo es fundamental".

Con respecto al triunfo logrado ayer en Huancayo comentó: "Teníamos que hacernos fuertes en casa porque estamos acostumbrados a jugar en altura. Pudimos encontrar el primer gol en el primer tiempo y eso fue fundamental, en el segundo tuvimos chances que no entraron pero entró la de Royón y el 2-0 nos deja más tranquilos".

"Sabemos que Sport Boys es un cuadro con historia, que lo ayuda mucho la gente y se van a hacer fuertes de local. Tuvieron buen aliento, nosotros también tuvimos nuestra gente pero nos hicimos fuertes en altura. El miércoles será otro tipo de partido, será parejo para los dos, es en el llano en una cancha linda y ojalá salga el resultado a nuestro favor", consideró.

Finalmente señaló: "Sabemos que ellos tienen gran hinchada y van a jugar su papel pero nosotros vamos tranquilos, sabiendo que dimos un gran paso en el primer partido. Nos fuimos con la ventaja pero no hay que descuidarnos, hay que salir a jugar de igual a igual".

Comentarios

.