Techera: "Si hubiésemos jugado en la altura, quizás era otro partido"

dx

Tras la dura derrota de Ayacucho FC ante Sao Paolo, por la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana, una de las máximas figuras del cuadro de los 'zorros'; Cristian Techera habló sobre el desarrollo de dicho compromiso y destacó el por qué en la mayoría de sus partidos hay una cantidad amplia de goles en el marcador.

“El equipo lo dio todo hasta el final, creo que hicimos un buen partido. Merecimos más, pero así es el fútbol. Hicimos un gran partido, a pesar de todas las circunstancias. Yo trabajo para el equipo, somos muy ofensivos y por esa razón es que siempre tenemos ocasiones para marcar y lo hacemos", declaró a RPP Deportes.

Asimismo, confesó que la situación posiblemente hubiera sido diferente teniendo la altura a su favor. “Nos da tristeza no poder haber jugado en Ayacucho. Sao Paulo vino un día antes a Lima y ellos parecían ser locales. Si hubiésemos jugado en la altura, quizás era otro partido", indicó.

Una de las principales claves del éxito y crecimiento del club en los últimos años, es el apoyo de la parte dirigencial que siempre está presente para responderles a ellos, ante esto, Techera también afirmó que el compromiso nace de ambas partes. “Sí encontramos respaldo de los directivos. Nosotros nos encargamos de demostrar en la cancha para qué estamos", concluyó.

 

Comentarios

.