Tres al hilo: Ayacucho anunció a sus refuerzos extranjeros

a

No solo llegó el DT, también llegaron los refuerzos a Ayacucho FC. A la llegada del entrenador Alejandro Apud, se sumaron tres jugadores que llegan del Río de La Plata. Se trata de los argentinos, Eric Barrios y Nicolás Royón, así como el uruguayo Cristian Techera, según anunció el cuadro de los 'Zorros' en redes sociales.

El argentino Barrios llega procedente de Juventud de la Liga de Ascenso de Uruguay. Allí, el mediocampista defensivo fue dirigido por el nuevo entrenador ayacuchano Alejandro Apud, quien lo utilizó en 20 partidos la campaña pasada. Anteriormente, el jugador de 23 años estuvo en River Plate II, club que lo vio nacer profesionalmente.

Por su parte, Nicolás Royón cuenta con una trayectoria más amplia a sus 30 años de edad. El delantero proviene de Comunicaciones de Guatemala, donde jugó diez partidos y solo pudo anotar un gol la reciente temporada. La nueva carta de gol ayacuchana ya sabe lo que es jugar en la Liga 1, puesto que también militó en Cusco FC. 

Finalmente, el uruguayo Cristian Techera es un extremo izquierdo que llega procedente del CA Atenas de su país, además de tener experiencia en el fútbol argentino como canadiense. Todos estos futbolistas llegan para reforzar a los 'Zorros' tanto en la Liga 1 como en la Copa Sudamericana 2022.
 

Comentarios

.