(VIDEO) Ayacucho perdió el invicto de local ante UTC

dd

Con goles de Jarlín Quintero y Jean Deza, UTC derrotó (0-2) a Ayacucho FC en el Ciudad de Cumaná, escenario donde el equipo de Mario Viera no había perdido. Con el triunfo, el 'Gavilán' llegó a los 19 puntos en el Torneo Apertura. 

Apenas a los 11 minutos la visita se puso en ventaja con una anotación de Jarlín Quintero. En un tiro libre de UTC que fue mandado al área, los jugadores de Ayacucho FC hicieron la trampa del off-side, pero dejaron solo a Jonathan Segura, quien asistió a Jarlín Quintero. El delantero colombiano, con mucha paciencia, no falló frente a Exar Rosales. Los zorros reclamaron fuera de juego de Segura; sin embargo, el árbitro no hizo caso a las quejas.

UTC no paró de atacar y encontró el segundo gol gracias a Jean Deza, su jugador más peligroso. El hábil atacante cruzó de derecha a izquierda con el balón pegado al chimpún, esquivó a dos rivales a toda velocidad y acabó la acción con un potente remate, que el portero Rosales no pudo detener.

En la segunda mitad, Ayacucho FC, ya con Wilmer Aguirre en ataque, buscó el descuento con desesperación. Pero la imprecisión se apoderó de su juego y no logró batir la portería de Erick Delgado. Fue así que UTC logró una valiosa victoria en la altura de Ayacucho.

Tras la derrota, el equipo de Mario Viera se quedará con 19 puntos en el Apertura, mismo puntaje que ahora tiene UTC de Cajamarca en el campeonato.

Síntesis:

Ayacucho FC (0): Rosales, Laura, Minaya, Guerra, Trujillo, Mejía, Faiffer, Nungaray, Sandoval, Preciado y Montes. DT: Mario Viera.

TA: Montes (15'), Trujillo (27'), Minaya (76' y 87'), 

TR: Minaya (87')

Cambios: Perleche x Laura (45'), W. Aguirre x Faiffer (45'), N. Martínez x Mejía (71')

UTC (2): Delgado, Segura, Fosgt, Rojas, Estrada, Ciucci, Guarderas, Huamán, Deza, Almirón y Quinteros. DT: Franco Navarro.

TA: Deza (45'), Delgado (73'), Ramírez (86'), Rojas (90')

Goles: Quintero (11'), Deza (39')

Cambios: Guizasola x Huamán (45'), Murrugarra x Deza (71'), Ramírez x Almirón (79')

Árbitro: Miguel Ángel Santiváñez

Estadio: Ciudad de Cumaná, Ayacucho.

Foto de portada: @Liga1Movistar

Comentarios

.