Viera: "Ante la 'U', tenemos que jugar como si fuera una final"

asd

El técnico de Ayacucho FC, Mario Viera, analizó el cotejo que sostendrá su plantel ante Universitario de Deportes en el Estadio Nacional, por la decimoquinta fecha del Clausura.

"La 'U' es un equipo grande, del cual tenemos que respetar. Tiene un plantel, que en el cual fisícamente está muy bien. Tenemos que hacer un partido intenso y jugar como si fuera una final. No debemos cometer errores y a partir de ahí se puede lograr una victoria. Será un duelo complicado", declaró Viera en GOLPERU.

Asimismo, el estratega de la escuadra de los 'zorros' manifestó que un triunfo caería muy bien, ya que en el Acumulado son octavos con 43 puntos y necesitan sumar para sellar un boleto a la Copa Sudamericana. 

"Llegamos muy motivados, tenemos la virtud y la suerte de estar definiendo una posición. El año pasado, en esta altura, estábamos peleando el descenso. Hoy estamos jugando final para pelear un puesto en un torneo internacional, es el objetivo que tenemos. Hoy le tocó empatar a Garcilaso y eso tenemos que aprovechar", sostuvo. 

Comentarios

.