Vivas: "Los futbolistas hicieron a la perfección lo que pedimos"

d

Marcelo Vivas, técnico de Ayacucho FC, destacó lo hecho por su equipo ante Sport Huancayo a pesar de los pocos días de trabajo. El entrenador confía en levantar el rendimiento para lo que viene.

"Estoy bastante satisfecho, nosotros salimos a ganar el partido pero obviamente jugamos contra un rival que pelea el campeonato y nosotros estamos peleando la parte baja. Después de trabajar solo 9 días, hicimos cambios tácticos, los futbolistas hicieron a la perfección lo que pedimos. Faltó el gol, tuvimos algunas posibilidades pero es parte del fútbol, hay que seguir trabajando y si le encontramos la vuelta la cosa va a funcionar", dijo a GOLPERU.

Agregó: "El mismo equipo se fue replegando un poco porque el rival también te va llevando pero salió bastante bien esa actitud y esa manera. Quedamos muy satisfechos, nosotros queríamos ganar a pesar de que parecía que no y se nos dio de esta manera. Hay que seguir trabajando y esperar el próximo partido".

Sobre si Cristian Techera llegará al partido contra Alianza comentó: "Calculo que sí debe llegar, si llega bien sería muy bueno que esté con nosotros y si no utilizaremos a otro de los chicos. Vamos a esperar, a trabajar".

Comentarios

.