Vivas: "Si las cosas no se dieron de la mejor forma, ahora toca voltear la página en Ayacucho FC"

c

El técnico de Ayacucho FC, Marcelo Vivas, señaló que es un buen momento para que los jugadores del cuadro ayacuchano le den vuelta a la página y puedan conseguir buenos resultados en el torneo local. El nuevo estratega de los 'zorros' espera cerrar de la mejor manera posible este Apertura.

"Tengo todas las referencias del plantel. He visto todos los partidos de la Copa Sudamericana y de la Liga1 Betsson. Es un plantel con el que se puede trabajar y empezaremos el trabajo para estar a disposición", dijo Vivas en GOLPERU.

Luego, el estratega de los 'zorros' comentó que "es una nueva oportunidad para todos y hay que aprovecharlo de esa manera. Si las cosas no se dieron de la mejor forma, ahora hay que revertir, dar vuelta a la página y conseguir buenos resultados".

Sobre los choques que aún les restan por jugar, Vivas señaló que "se vienen 3 fechas con rivales difíciles como son Sport Huancayo, Alianza Lima y Academia Cantolao, rival directo. Nosotros vamos partido a partido y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos y, fundamentalmente, que los futbolistas tengan confianza".

Finalmente, el entrenador argentino cerró diciendo que "traigo un mensaje de esperanza y que traten siempre de apoyar a este equipo. Al hincha le pido que tenga confianza en los futbolistas y yo vengo a ayudar y a aportar un granito de arena. Lo importante es que los futbolistas saquen su mejor versión para salir del mal momento".

Comentarios

.