Trelles: "Las irregularidades de la Federación de Balonmano no nos permite proyectarnos"

d

En diálogo con Radio Ovación, el seleccionado peruano de balonmano, Giancarlo Trelles, contó cómo son los entrenamientos en dicha disciplina. 

"Por el momento, tenemos que utilizar mascarillas y solo. No nos costó trabajar tanto de esta manera, porque ya hemos tenido experiencia con los entrenamientos que tuvimos en Bolivia, para un Sudamericano. De todas maneras, es algo incómodo, algunos son alérgicos, pero no hay de otra", declaró Trelles en charla con la periodista Aracelli Barrera de Radio Ovación.

El seleccionado peruano comentó que "no hay propuestas de campeonatos nacionales e internacionales. Estamos a la espera del cambio de directiva de la Federación, que lamentablemente tiene muchas irregularidades. No estamos muy informados de las propuestas del siguiente año. Nosotros cumplimos con entrenar".

Luego, Giancarlo Trelles reveló que la Federación Peruana de Balonmano está con problemas dirigenciales. 

"El entrenador llegó justo un mes antes de los Panamericanos, es un brasileño que se llama Edson Alves. Hasta donde tengo entendido, su contrato terminó, al igual que del preparador físico que se fue a Chile. No sabemos qué va a suceder. Lamentablemente, las irregularidades de la Federación no nos permite proyectarnos", sostuvo.

Comentarios

.