¡Al fin! Básquet peruano cerca de obtener su reafiliación internacional

l

El básquet peruano por fin ve una luz al final del túnel. Víctor Cisneros, presidente de la Federación Deportiva Peruana de Basketball (FDPB), se reunió con Rubén Trujillo, presidente del IPD, para discutir la reafiliación del deporte a la Federación Internacional (FIBA).

La cabeza de la FDPB señaló que la conversación dejó todo encaminado. “La verdad es que hemos encontrado la mayor disposición en el Dr. Trujillo. Me parece que ahora tiene las cosas bastante claras respecto a la representatividad de los diferentes estamentos del basketball”, comentó Cisneros.

Además, aseguró que pronto el básquet volverá a ser un deporte reconocido. “La reunión nos deja muy tranquilos y con la seguridad que muy pronto podremos estar en condiciones de solicitar la reafiliación internacional”.

Por último, Cisneros también apuntó la importancia de la descentralización. “Hemos coincidido en la gran importancia que tiene el tema de la descentralización, a todo nivel, competencias, reclutamientos de jugadores talento para las selecciones nacionales, más aún cuando la directiva electa que cuenta con dirigentes de numerosas provincias de nuestro país”
 

Comentarios

.