Capitán del Barcelona de baloncesto sobre rebaja de sueldo: "Era lo mínimo que podíamos hacer"

sssss

El capitán del Barcelona de baloncesto, Ante Tomic, se mostró muy claro sobre la rebaja de salarios y aseguró que era "lo mínimo que podíamos hacer".

"Creo que he sido bastante claro. Sinceramente, creo que somos unos privilegiados. Hay mucha gente que ha perdido su trabajo, que vive peor que nosotros, y esto es lo mínimo que podíamos hacer", dijo Tomic.

Cabe recordar que el club azulgrana rebajó el sueldo de los jugadores un 70% aunque en el comunicado decían que era con la mayoría, dejando entrever que no todos la habían aceptado. Además, Tomic también habló sobre la posibilidad de que esta situación se alargue la cuarentena. Mientras tanto, comenta que ellos siguen preparándose en sus casas como pueden para volver en la mejor forma posible cuando todo termine.

"Para nosotros es muy importante tocar el balón, hay que prepararse para el final de temporada. Todo depende del estado de alarma y de lo que pase con el coronavirus", explicó. 

El croata también desveló que esta situación le sirve para disfrutar más del tiempo junto a su familia: "La parte más positiva es que ahora puedo estar con mi mujer y con mis hijas, pasar mucho más tiempo con ellas que antes. Intentamos hacer cosas divertidas con las niñas y aprovechar al máximo este tiempo que estamos juntos".

Comentarios

.