(FOTOS) Perú cayó en el XI Campeonato de Europa de Maxibaloncesto

Le pusieron freno. Luego de tres victorias consecutivas, Perú mordió el polvo de la derrota luego de caer ante Brasil por 50-36 en el XI Campeonato de Europa de Maxibaloncesto.

El equipo peruano no pudo frente a un cuadro brasileño que aprovechó su superioridad en este torneo de baloncesto que se viene realizando en la ciudad de Málaga, España.

Recordemos que Perú llegaba a este encuentro luego de  tres triunfos consecutivos tras vencer a Irlanda, en su debut, luego a Alemania y Argentina.

El último encuentro se jugará este viernes 1º de julio frente a Colombia.

Este partido marcó el debut en la Selección peruana en un torneo internacional de Viviana Ausejo y por ello fue ‘bautizada’ en los vestuarios.

Recordemos que Perú, al igual que Brasil, Colombia y Argentina, participa en este torneo europeo en calidad de invitado y por ello se les denominó ‘Embajadores’. Pues, bien, en esta tabla entre países sudamericanos, las peruanas se ubican en la segunda posición detrás de las auriverdes. En la tercera casilla está Colombia y último las albicelestes.

Este XI Campeonato de Europa de Maxibaloncesto FIMBA es organizado por la Fundación 'Seguimos Jugando' en el marco de las reglas y el auspicio de la  Federación Internacional de Maxibaloncesto (FIMBA) y acoge a jugadores mayores de 35 años y jugadoras mayores de 30. El torneo se estructura en categorías divididas por franjas de edad de cinco años.

 

Comentarios

.