Lebron James asume posibilidad de no terminar temporada por Covid-19

ñ

El jugador franquicia de los Lakers de Los Ángeles, Lebron James, admitió en una entrevista que los aficionados deben estar preparados para la posibilidad de que la temporada de la NBA puede no terminar, lo que le deja un mal sabor de boca.

En declaraciones al sitio Sport Illustrated, LeBron mencionó que si se cancela la campaña no sería un gran final para ninguno de los equipos de la NBA. Justo en el día que deberían arrancar los playoff la situación continúa y pese a la prevenciones sanitarias la cuarentena se alarga más y más.

El jugador admitió que en su mente ya está considerando que podría no haber un final del presente torneo, luego que el pasado 11 de marzo el jugador del Jazz de Utah, el francés Rudy Gobert diera positivo por COVID-19 y la NBA decidiera suspender el campeonato.

James (tres títulos de liga y cuatro premios de Jugador Más Valioso (MVP) de la liga) y sus compañeros estaban realizando una gran temporada con los Lakers, ya que marchaban como el mejor equipo de la Conferencia Oeste con marca de 49-14.

Comentarios

.