Se llevó a cabo el primer día de competencia de la FISU América 3x3 Lima 2022

l

La FISU América 3x3 Lima 2022 ya entró en acción. El torneo internacional, que se lleva a cabo en el polideportivo de Pachacamac, tuvo presencia y victorias peruanas en sus primeros 26 partidos, en los que ya se perfilan algunos candidatos al título.

La Universidad Paulista de Brasil fue la que se llevó todas las miradas en el primer día al ganar todos sus partidos. Venció a los representantes chilenos por 21-8, a los costarricenses por 17-13 y a los mexicanos por 20-11.

Por el lado de la rama femenina, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y la Pontificia Universidad Católica de Chile también lograron un pleno de victorias en la primera jornada y se ubican en el primer lugar.

Por el lado de los equipos peruanos, USIL logró una victoria tanto en la categoría masculina y femenina. En varones, vencieron a la Universidad de Chile por 17-15, mientras que las damas se impusieron a la Universidad de Colombia por 12-10.

La FISU América continuará el día de mañana en el polideportivo de Pachacamac con los partidos restantes para conocer a los semifinalistas. La gran final será el jueves 21 de julio. 
 

Comentarios

.