(VIDEO) Batalla campal: Real Madrid y Partizán protagonizaron lamentable pelea

(VIDEO) Batalla campal: Real Madrid y Partizán protagonizaron lamentable pelea

El Real y el Partizán protagonizaron una bochornosa pelea que entrará en la historia del básquetbol europeo. Ambas escuadras, a escasos segundos de terminar el partido por la Euroliga, se fueron a las manos a vista de todo el mundo.

Todo comenzó a falta de 1:40 minutos para el final del encuentro que perdía el cuadro merengue. Una falta fuerte de Llull a Punter desencadenó la reacción de los compañeros de este último que a la vez provocaron la respuesta de los blancos.

El medio del campo se convirtió en una batalla campal, e incluso se vio a un jugador del Real Madrid cargando y azotando a un rival contra el piso, lo que fue tal vez el golpe más peligroso y duro que se vio en todo el bochorno.

Tras separar a los jugadores y calmar los ánimos, los árbitros decidieron dar por finalizado el partido que tenía ganado el Partizán y que significaba casi la no clasificación del Madrid a la Final Four.

La cifra de jugadores descalificados asciende a 20 entre ambos equipos. Las sanciones se sabrán en las próximas días antes del tercer partido de la serie entre ambos cuadros.

Comentarios

.